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martes, 16 de abril de 2024

SERVIDORES GOETICOS


La Magia Goética y los 72 Demonios: Explorando los Abismos del Caos

En las sombras del universo, entre los pliegues del tiempo y el espacio, yace un reino de misterio y poder. Es un lugar donde los deseos se vuelven realidad y los temores se convierten en monstruos palpables. Este es el dominio de la Magia Goética y sus 72 Daemons, entidades ancestrales que han fascinado y aterrorizado a los magos y ocultistas a lo largo de los siglos.

Como un mago del caos técnico y lánguido, he dedicado años de mi vida a explorar los recovecos más profundos de la magia del caos. He creado servidores mágicos, cargado sigilos y me he sumergido en los abismos de la mente y el universo en busca de conocimiento y poder. En este extenso artículo de blog, compartiré contigo todo lo que he aprendido sobre la Magia Goética y sus 72 Daemons, desde sus orígenes hasta sus aplicaciones prácticas.


Orígenes de la Magia Goética

La Magia Goética tiene sus raíces en la antigüedad, en las prácticas mágicas de diversas culturas y tradiciones. Sin embargo, su forma más reconocible y estructurada se encuentra en el grimorio conocido como "La Llave Menor de Salomón", compilado en el siglo XVII. Este grimorio presenta una lista de 72 entidades demoníacas, cada una con su nombre, sigilo y atribuciones específicas.


Los 72 Daemons Goéticos

Los 72 Daemons Goéticos, también conocidos como los 72 Espíritus de la Goetia, son entidades demoníacas que se dice que están bajo el dominio del Rey Salomón. Según la tradición, Salomón los encadenó en vasijas de bronce y los obligó a hacer su voluntad. Cada uno de estos demonios tiene su propia personalidad, habilidades y áreas de influencia.


Explorando los Daemons Goéticos

Cada Daemon Goético tiene sus propias características, habilidades y áreas de influencia. Algunos son considerados benignos y útiles para el mago, mientras que otros son más oscuros y peligrosos. La clave para trabajar con estos espíritus reside en comprender sus naturalezas individuales y en establecer una relación adecuada con ellos.


Aplicaciones Prácticas de la Magia Goética

La Magia Goética ofrece una amplia gama de aplicaciones prácticas para el mago intrépido. Desde la búsqueda de conocimiento oculto hasta la obtención de poder y riqueza, los Daemons Goéticos pueden ser invocados para ayudar en una variedad de empresas mágicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta los riesgos involucrados en trabajar con estas entidades, ya que pueden ser impredecibles y exigentes.


Conclusión

La Magia Goética y sus 72 Daemons son un campo fascinante y peligroso de la magia del caos. A lo largo de los siglos, han cautivado la imaginación de magos y ocultistas, inspirando tanto temor como admiración. Sin embargo, aquellos que se aventuran en este oscuro reino deben hacerlo con precaución y respeto, ya que las fuerzas que se encuentran allí son profundamente poderosas y potencialmente peligrosas. En última instancia, la búsqueda del conocimiento y el poder debe ir de la mano con la sabiduría y la responsabilidad, para no caer presa de las mismas fuerzas que se pretende dominar.


LISTADO DE DAEMONS GOETICOS 


Rey Baal: También conocido como Bael, es el primer daemon en la lista de la Goetia. Se le representa como un rey con tres cabezas: una de sapo, una de hombre y una de gato.

Duque Agares: Este daemon se presenta como un viejo hombre montando un cocodrilo y llevando una lanza.

Príncipe Vassago: Se le representa como un hombre con la cabeza de un toro.

Marqués Samigina: Se le representa como un caballo o burro.

Presidente Marbas: Se le representa como un gran león, cambiando de forma a pedido.

Duque Valefor: Se le representa como un león con cabeza de hombre.

Marqués Amon: Se le representa como un lobo con cola de serpiente.

Duque Barbatos: Se le representa como un gran cazador con cuatro reyes siguiéndolo, y montando un caballo pálido.

Rey Paimon: Se le representa como un hombre con una corona sobre la cabeza montando un camello.

Presidente Buer: Se le representa como un gran león con cinco patas.

Duque Gusion: Se le representa como un xenophilus.

Príncipe Sitri: Se le representa como un hombre con cabeza de león.

Rey Beleth: Se le representa como un rey con la apariencia de un soldado montando un caballo pálido.

Marqués Leraje: Se le representa como un arquero.

Duque Eligos: Se le representa como un gran caballo.

Duque Zepar: Se le representa como un soldado montando un camello.

Conde/Príncipe Botis: Se le representa como un gran serpiente.

Duque Bathin: Se le representa como un hombre con cola de serpiente.

Duque Sallos: Se le representa como un soldado montando un caballo pálido.

Rey Purson: Se le representa como un león.

Conde/Príncipe Morax: Se le representa como un toro con rostro humano.

Presidente Ipos: Se le representa como un león con cabeza de ángel.

Duque Aim: Se le representa como un hombre con cabeza de unicornio.

Marqués Naberius: Se le representa como un jabalí.

Presidente Glasya-Labolas: Se le representa como un perro con alas de grifo.

Duque Buné: Se le representa como un dragón con tres cabezas.

Marqués/Conde Ronové: Se le representa como un monstruo marino.

Duque Berith: Se le representa como un soldado montando un camello.

Marqués Astaroth: Se le representa como un hombre desnudo con alas de grifo.

Duque Forneus: Se le representa como un monstruo marino.

Presidente Foras: Se le representa como un hombre con cabeza de león.

Rey Asmoday: Se le representa como un hombre con tres cabezas: una de toro, una de hombre y una de carnero.

Príncipe Gaap: Se le representa como un hombre con cabeza de perro.

Conde Furfur: Se le representa como un ciervo.

Marqués Marchosias: Se le representa como un lobo con alas de grifo.

Príncipe Stolas: Se le representa como un búho.

Marqués Phenex: Se le representa como un ave fénix.

Conde Halphas: Se le representa como un halcón.

Presidente Malphas: Se le representa como un cuervo.

Conde Raum: Se le representa como un cuervo.

Duque Focalor: Se le representa como un hombre con alas de grifo.

Duque Vepar: Se le representa como un monstruo marino.

Marqués Sabnock: Se le representa como un soldado montando un león.

Marqués Shax: Se le representa como un cuervo.

Rey/Conde/Príncipe Vine: Se le representa como un león.

Marqués Bifrons: Se le representa como un monstruo marino.

Duque Vual: Se le representa como un gran pez.

Presidente Haagenti: Se le representa como una gran serpiente con alas de grifo.

Duque Crocell: Se le representa como un ángel.

Gran Presidente Furcas: Se le representa como un ciervo.

Rey Balam: Se le representa como un hombre con tres cabezas: una de buey, una de carnero y una de hombre.

Duque Alloces: Se le representa como un león con alas de grifo.

Presidente Caim: Se le representa como un gran carnero.

Duque/Conde Murmur: Se le representa como un gran soldado montando un caballo pálido.

Príncipe Orobas: Se le representa como un caballo.

Duque Gremory: Se le representa como un gran príncipe.

Presidente Ose: Se le representa como un leopardo.

Presidente Amy: Se le representa como un hombre con cabeza de llama.

Marqués Orias: Se le representa como un león.

Duque Vapula: Se le representa como un grifo.

Rey/Presidente Zagan: Se le representa como un toro.

Presidente Valac: Se le representa como un niño con alas de ángel.

Marqués Andras: Se le representa como un hombre con cabeza de búho y montando un lobo negro.

Duque Flauros: Se le representa como un leopardo.

Marqués Andrealphus: Se le representa como un gran lobo.

Marqués Cimejes: Se le representa como un hombre con cabeza de grifo.

Duque Amdusias: Se le representa como un unicornio.

Rey Belial: Se le representa como un demonio alado.

Marqués Decarabia: Se le representa como un gran grifo.

Príncipe Seere: Se le representa como un hombre con alas de grifo.

Duque Dantalion: Se le representa como un león con alas de grifo.

Conde Andromalius: Se le representa como un hombre con cabeza de lobo y llevando una gran serpiente.

Principe CLAUNECK: Se le representa como un comerciante o una nube dorada. el favorito de lucifer. hace dinero por montones. (ESP | ENG)


Referencias bibliográficas:


Crowley, A. (1904). The Lesser Key of Solomon: Lemegeton Clavicula Salomonis. Londres: Aleister Crowley.

Peterson, J. H. (2001). Ars Goetia. Estados Unidos: Weiser Books.

Mathers, S. L. M. (1995). The Goetia of Solomon the King. Londres: Routledge.

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