Seguidores

viernes, 12 de julio de 2024

Invocación a HARVEN - Egregore de la Salud y el Bienestar físico Extremo ( servidor Mágico)






La magia del caos es un ámbito enigmático y fascinante dentro del ocultismo que se caracteriza por su flexibilidad y adaptabilidad. En este contexto, se explora la creación y activación de servidores mágicos, centrándose en el servidor HARVEN dedicado a la salud y los cuatro diablos. El proceso de creación de HARVEN y los demás servidores fue espontáneo y creativo, surgiendo de manera intuitiva a través del acto de dibujar y publicar sus imágenes. Los sigilos, símbolos que representan a cada servidor, emergen desde lo más profundo de la mente del creador.

La activación de un servidor mágico implica imbuirlo con la intención y energía necesarias para que cumpla su propósito. En el caso de HARVEN y los cuatro diablos, se emplea un proceso simple pero efectivo que incluye la presentación al servidor, la visualización del sigilo y la materialización del deseo. Los servidores mágicos necesitan ser alimentados para mantener su eficacia, y en el caso de HARVEN y los cuatro diablos, se alimentan de la atención y el uso continuo.

La seguridad en el uso de la magia es importante, y se destaca que la magia del caos, al igual que cualquier otra forma de magia, conlleva riesgos y responsabilidades. Sin embargo, los cuatro diablos, incluyendo HARVEN, están diseñados para ser utilizados de manera constructiva. La magia con los cuatro diablos se puede realizar de diversas formas, todas enfocadas en la flexibilidad y personalización que caracteriza a la magia del caos.

En cuanto a la activación y alimentación de los servidores, se pueden utilizar diversas formas como meditaciones, contratos específicos o métodos personalizados. Un método fiable de activación es la interacción con la representación en línea del servidor, como darle like a un video o suscribirse a un canal. En el caso de HARVEN, se recomienda agradecer con el mantra "Sanitas vit arb invocare" en latín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.